Descarga de documentos
Documentos - Listado de Descarga
Formulario solicitud de ayuda por muerte de padres
11 Septiembre, 2017
Si desea solicitar la ayuda por la muerte de los padres, sea madre o padre del asociado, puede llenar este machote con sus datos y presentarlo en las oficinas del fondo mutual, además de los siguientes documentos: - Certificado de Nacimiento del asociado. (emitido por el Registro Civil) - Certificado de defunción, donde especifique las causas de muerte el padre o madre del asociado. (emitido por el Registro Civil) - Original y copia del acta de defunción. - Original y copia de la cédula del asociado - Original y copia de la cédula del fallecido.
Reglamento para la venta de un lote
26 Febrero, 2016
El presente reglamento regulará lo referente a la venta de lotes a las personas asociadas del Fondo, adquiridos por el Fondo en los diferentes camposantos.
Formulario solicitud de ayuda por muerte del asociado
11 Septiembre, 2017
Si desea solicitar la ayuda por la muerte de los padres, sea madre o padre del asociado, puede llenar este machote con sus datos y presentarlo en las oficinas del fondo mutual, además de los siguientes documentos: - Certificado de Nacimiento o matrimonio, según el caso. (emitido por el Registro Civil) - Certificado de defunción, donde especifique las causas de muerte el padre o madre del asociado. (emitido por el Registro Civil) - Original y copia del acta de defunción. - Original y copia de la cédula del asociado - Original y copia de la cédula del fallecido.
Reglamento para la concesión de préstamo
26 Febrero, 2016
Este reglamento regulará la asignación de préstamos, con carácter reembolsable, a los asociados (as) del Fondo de Mutualidad de Empleados de la Universidad de Costa Rica. Este beneficio lo administrará la Junta Directiva, y estará regulado, por el Estatuto de la Asociación y el presente reglamento.
Formulario solicitud de ayuda por muerte de hijo (a) o conyuge
11 Septiembre, 2017
Si desea solicitar la ayuda por la muerte de los padres, sea madre o padre del asociado, puede llenar este machote con sus datos y presentarlo en las oficinas del fondo mutual, además de los siguientes documentos: - Certificado de Nacimiento del asociado. (emitido por el Registro Civil) - Certificado de defunción, donde especifique las causas de muerte el padre o madre del asociado. (emitido por el Registro Civil) - Original y copia del acta de defunción. - Original y copia de la cédula del asociado - Original y copia de la cédula del fallecido.
Formulario solicitud de afiliación
11 Septiembre, 2017
Si desea afiliarse al Fondo de Mutualidad deberá hacerlo mediante la pagina, así como llenar el formulario adjunto en cuyo caso cuente con padres mayores de 70 años,